Servicio especial de desinfección COVID-19

Ante esta situación tan excepcional que estamos viviendo, en LoweLimpiezas hemos puesto en marcha un nuevo protocolo de limpieza y desinfección contra la COVID para proporcionar a nuestros clientes espacios seguros y a salvo para la salud.

Todos nuestros protocolos de limpieza y desinfección están avalados y recomendados por la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia.

Protocolo Lowe

Primeramente nuestro equipo hace un estudio a fondo y una valoración de las zonas a tratar, retirando elementos que puedan ser afectados en el tratamiento por la humedad. 

Se procede al desalojo de las zonas y solo podrá permanecer en dichas zonas el personal debidamente protegido con los EPI’s adecuados.

Nuestro equipo procederá a realiza los tratamientos más eficaces de desinfección mediante nebulización en las áreas afectadas.

Se recomienda un periodo mínimo de seguridad de 1 hora después de finalizar el tratamiento, para el uso de las zonas desinfectadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

N

ESTUDIO DEL ÁREA A DESINFECTAR

N

PROTECCIÓN DE PERSONAL EN LA ZONA

N

TRATAMIENTOS CONTRA LA COVID

N

VENTILACIÓN DE LOS ESPACIOS

Las armas con las que combatimos la COVID desde LoweLimpiezas son principalmente la Nebulización y la Pulverización.

LA NEBULIZACIÓN es la propulsión por vía aérea de microgotas, que se comporta de forma similar a un gas alcanzando todos y cada uno de los rincones del área.

Es muy eficaz alcanzando zonas con las que con otros sistemas de desinfección seria imposible llegar.

LA PULVERIZACIÓN es una sustancia líquida en partículas diminutas que es inmediata, no necesita espera una vez aplicada. Las zonas donde es aplicada se pueden utilizar al momento pero se recomienda dejar secar por completo.

Estos dos sistemas de combate contra la COVID son los más eficaces y conseguimos espacios más seguros y libres de los agentes contaminantes que pueden producir enfermedades infecciosas como esta.

Abrir chat
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?